Restauración

Distribución

VINUM somos referecia en Menorca por la Distribución en Exclusiva de Bodegas en primeras marcas de ambito Nacional e Internacional

Logistica y Reparto

Desde nuestros comienzos optamos por un trato individual y adecuado, a fin de satisfacer a nuestros clientes. Para poder conseguir todo esto, a día de hoy, contamos con unas instalaciones de 500 m2 en el polígono de Ciutadella, preparadas para cubrir todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes de toda la isla.

Formación

Trabajamos día tras día para que nuestros clientes estén informados de las ultimas novedades y aseserorados en todo momento de todo lo que rodea al mundo del vino.Colaboramos con nuestros Clientes, realizando cursos de cata, catas avanzadas, asesoramos para la creación de cartas de Restaurantes y colaboramos con la enseñanza de su personal.

Tienda – Vinoteca

Vinum cuenta con un equipo humano, el que día tras día se dedica a mejorar sus servicios, trato con sus clientes y calidad de sus productos, con la inteción de poder satisfacer todas las necesidades en cada momento.