¿Quienes somos?

Desde 2002, Menorca cuenta con Vinum, empresa dedicada a la distribución y venta de vinos
y cavas de primeras marcas a nivel nacional.

ViNum Menorca ha dedicado todo su esfuerzo y pasión, para poner al alcance de los profesionales y aficionados al vino de Menorca, con las bodegas de gran tradición y los vinos más modernos, los más escogidos (tanto nacionales como de importación) y todos los complementos necesarios para su disfrute.
Para ello se creó en 2002 una distribuidora dedicada a la venta de vino para la restauración en Menorca y al mismo tiempo una tienda especializada en vinos de calidad, que es la referencia para los amantes del buen beber de la isla. A día de hoy, damos por realizado nuestro último proyecto con la creación de esta Web y nuestro nuevo Club de Vinos en el que se dan a conocer al socio las novedades del mercado vitivinícola a un precio muy asequible.

Actualmente contamos con un gran surtido de referencias en la tienda y distribuimos en exclusiva para Menorca más de 80 bodegas.
Aparte de vinos, disponemos de una gran selección de destilados, copas de cristal RIEDEL en exclusiva para Menorca, todo tipo de utensilios y complementos para el vino y otros artículos de regalo.
Se realizan cursos de cata, catas avanzadas, asesoramos para la creación de cartas de Restaurantes y colaboramos con la enseñanza de su personal, servimos a domicilio por toda Menorca, etc…

Vinum cuenta con un equipo humano, el que día tras día se dedica a mejorar sus servicios, trato con sus clientes y la calidad de sus productos, con la intención de poder satisfacer todas las necesidades en cada momento.
Desde nuestros comienzos optamos por un trato individual y adecuado, a fin de satisfacer a nuestros clientes.
Para poder conseguir todo esto, a día de hoy, contamos con unas instalaciones de 500 m2 en el polígono de Ciutadella, preparadas para cubrir todas nuestras necesidades y las de nuestros clientes.

Nuestro Team

Equipo Comercial

Equipo Logística

Desde 2002, Menorca cuenta con Vinum, empresa dedicada a la distribución y venta de vinos y cavas de primeras marcas a nivel nacional.

DIRECCIÓN

Carrer dels Mariners i Pescadors
Ciutadella de Menorca

+ 34 971 480 643

CONOCE EL VINO

VINOPEDIA.TV

SÍGUENOS